El Nápoles ofrece renovar su contrato a José Callejón

Ancelotti, que manifestó repetidamente su profundo aprecio por el liderazgo y la profesionalidad de Callejón, definió "óptimo" el rendimiento del extremo andaluz, y explicó que su representante ya tiene la propuesta de renovación del club napolitano.

El Nápoles ha presentado al español José Callejón una propuesta formal para renovar su contrato, que expira actualmente en junio de 2020, y espera una respuesta del futbolista, informó este viernes el técnico del equipo sureño, Carlo Ancelotti.

Ancelotti, que manifestó repetidamente su profundo aprecio por el liderazgo y la profesionalidad de Callejón, definió "óptimo" el rendimiento del extremo andaluz, y explicó que su representante ya tiene la propuesta de renovación del club napolitano, durante la rueda de prensa previa al partido liguero contra el Hellas Verona.

"Llevamos mucho tiempo hablando de esta renovación. El rendimiento de Callejón y de Mertens es óptimo en este período. El club hizo una oferta y, como dijo el presidente, la voluntad es que ambos se queden con nosotros", afirmó Ancelotti.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/10/18/mason-greenwood-renueva-con-el-manchester-united.html