El Milan prepara un relevo en el banquillo

Y el Milan ya tiene a su sustituto inmediato: Luciano Spalletti, ahora sin equipo, pero que ha dirigido recientemente a Roma e Inter. De hecho, sólo el hecho de que todavía está cobrando de los interistas.

Pese al triunfo en Génova de este fin de semana (1-2), en Italia ya dan por hecha la destitución del actual técnico del Milan, Marco Giampaolo, que no acaba de arrancar al equipo en su primera campaña como 'rossonero'. El Milan es decimotercero, con siete jornadas disputadas. Ha perdido (cuatro) más partidos de los que ha ganado (tres) y ya está a 10 puntos de la Juventus, nuevo líder de la Serie A.

Y el Milan ya tiene a su sustituto inmediato: Luciano Spalletti, ahora sin equipo, pero que ha dirigido recientemente a Roma e Inter. De hecho, sólo el hecho de que todavía está cobrando de los interistas -que nombraron en junio a Antonio Conte- está retrasando el acuerdo con Spalletti, su nombramiento oficial y la previa destitución de Marco Giampaolo.

El Milan, por tanto, puede ser el primer grande de Europa que cambie de técnico. Sus nuevos jefes deportivos, recordemos, son los exjugadores Maldini y Boban.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/10/07/pochettino-el-futbol-no-es-un-drama-hay-que-aprender-de-las-derrotas.html