La Roma no pasa del empate ante el Cagliari

El videoarbitraje entró en funcionamiento en el primer gol del partido, de Joao Pedro de penalti para el Cagliari. Un balonazo colgado al área acabó con Mancini intentando despejarlo, pero le acabó dando, de forma involuntaria, con el brazo.

La Roma sigue sumida en un bache que lleva de carga desde que perdiera el primer partido de la temporada, hace tres duelos, ante el Atalanta (0-2). Desde entonces, una victoria y dos empates en una semana que ha acabado con un protagonista indiscutible: el VAR, ante el Cagliari en un partido que tuvo como resultado la igualada entre ambos conjuntos (1-1).

El videoarbitraje entró en funcionamiento en el primer gol del partido, de Joao Pedro de penalti para el Cagliari. Un balonazo colgado al área acabó con Mancini intentando despejarlo, pero le acabó dando, de forma involuntaria, con el brazo. Tras revisarlo, el árbitro señaló penalti y el portugués adelantó a los visitantes.

La Roma empató cinco minutos más tarde después de que Kluivert generara una ocasión por banda derecha, centró y Ceppitelli intrudujo el balón en su propia portería.

El Genoa siguió apretando pero el que volvió a encontrar el gol fue la Roma, por medio del exAtlético Kalinic. El croata anotó, pero el VAR anuló su tanto, lo dejó el marcador en tablas.

La Roma se queda en quinta posición y el Cagliari sigue al acecho de las posiciones europeas, pues marcha séptimo.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/10/06/un-cabezazo-de-david-luiz-situa-tercero-al-arsenal.html