Gianluigi Donnarumma rechazó la oferta del Milán de extensión por 6 millones de euros por temporada

El portero de 20 años en conjunto con su agente Mino Raiola decidieron no aceptar la propuesta del club rossoneri de un nuevo acuerdo que sería dos años más, tras haber iniciado su ruta en el equipo en 2017.

El culebrón de la renovación de Donnarumma con el Milán parece haber comenzado. Así al menos lo cuentan los medios italianos, los que de desvelan que el club rossoneri ya se ha puesto en contacto con el representante del jugador, Mino Raiola, para hacerle llegar las primeras propuestas. Y han sido recibidas con un rechazo.

El Milan está ansioso por atar a su portero antes de que el tiempo se le eche encima el final de su contrato, ése que firmó en 2017 y que le ataba a San Siro hasta 2021. Pero, al parecer, la primera propuesta de renovación ha sido recibida como una oferta insuficiente para el meta.

Lo que el club italiano le ofrecía era la posibilidad de ampliar su vinculación dos cursos más de lo que tiene estipulado ahora, a razón de 5,3 millones de libras, casi seis millones de euros, por temporada. La respuesta por parte del portero y su agente ha sido un "No", lo que hace que las conversaciones tengan que seguir su curso si es que el Milan quieren que llegue a buen puerto.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/10/02/boca-juniors-tendra-dos-partidos-en-agenda-previo-a-la-vuelta-de-la-semifinal-de-la-libertadores--4.html

El guardameta de 20 años es un cancerbero que llama la atención en toda Europa desde hace año. En el último mercado sonó para Manchester United, Arsenal y PSGLos franceses, de hecho, estaban dispuestos a pagar 54 millones de libras, unos 60 kilos de euros, por vestirle con sus colores en el Parque de los Príncipes el pasado verano, pero no hubo acuerdo entre los clubes.

Habrá que ver en qué termina la negociación... y el Milan. Porque la temporada para los de Marco Giampaolo ha empezado muy floja, sumando apenas seis puntos de los 18 que se han disputado hasta ahora en la Serie A, lo que les hace ocupar a los rossoneri una triste 16ª posición.

 

 

Fuente: Marca