Milán pierde con Torino y va de mal en peor

Con Suso de la partida y Theo Hernández debutando como titular en los visitantes y Berenguer saliendo en el segundo tiempo, el Milan pecó por ineficaz. Los 'rossoneri' fueron muy superiores en la primera hora de partido.

El Milan acentuó su mala semana. Tras caer derrotado ante el Inter en el derbi, los 'rossoneri' perdieron (2-1) ante el Torino y, en cinco jornadas de la Serie A, sólo ganaron dos partidos. En un choque en el que Pepe Reina vio la roja estando en el banquillo, un doblete de Belotti dejó al Milan en el puesto 13 de la Liga.

Con Suso de la partida y Theo Hernández debutando como titular en los visitantes y Berenguer saliendo en el segundo tiempo, el Milan pecó por ineficaz. Los 'rossoneri' fueron muy superiores en la primera hora de partido, tuvieron varias oportunidades para ampliar el 0-1, pero perdonaron y fueron condenados por Belotti.

El primer tiempo fue casi un monólogo 'rossonero'. El Milan tuvo fluidez en ataque y buena capacidad para presionar, siendo muy superior a un Torino desbordado. El buen nivel de los de Giampaolo tuvo su premio en el 18', cuando Rafael Leao ganó un penalti que Piatek convirtió en gol. El polaco no falló ninguna de las cuatro penas máximas que tiró en la Serie A.

Vea también: Wenger quiere dirigir al United