CR7 queda fuera de la lista de la Juventus para jugar contra el Brescia

El luso, que no se había perdido ningún partido de la Vecchia Signora esta temporada y ha anotado dos goles, se perderá el quinto partido de Serie A de su equipo frente al Brescia, uno de los equipos ascendidos la temporada pasada.

Cristiano no jugará contra el Brescia. El delantero portugués de la Juventus no ha entrado en la lista de convocados contra el Brescia hecha oficial por el club italiano por culpa de una "pequeña lesión en el abductor", que, según el conjunto de Turín, se tratará en los próximos días.

El luso, que no se había perdido ningún partido de la Vecchia Signora esta temporada y ha anotado dos goles, se perderá el quinto partido de Serie A de su equipo frente al Brescia, uno de los equipos ascendidos la temporada pasada y que marcha en 11ª posición.

La Juventus, por su parte, marcha segunda en la clasificación, a dos puntos del Inter, que cuenta sus 4 partidos por victorias.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2019/09/23/dembele-regresa-a-la-convocatoria-del-barcelona.html