Inter se lleva el derbi de la Madonnina

Tras el empate (1-1) en Champions ante el Slavia, los de Conte dieron una gran respuesta. El Milan sólo creó una verdadera oportunidad de gol cerca del 90', ya con el 0-2 en el luminoso, a través de Theo Hernández.

La edición número 224 'Derby della Madonnina' fue una batalla de 11 contra uno. El Inter se impuso (0-2) al Milan en un duelo en el que sólo la gran actuación de Donnarumma impidió que el triunfo 'nerazzurro' tuviese contornos de goleada. Brozovic y Lukaku marcaron para los de Conte, pero la superioridad del Inter, que ganó sus cuatro partidos en la Serie A y es líder, fue evidente en todos los momentos del duelo.

Tras el empate (1-1) en Champions ante el Slavia, los de Conte dieron una gran respuesta. El Milan sólo creó una verdadera oportunidad de gol cerca del 90', ya con el 0-2 en el luminoso, a través de Theo Hernández, que acababa de salir del banquillo y se topó con el palo. Por lo demás, el Inter mandó.

En el 3-5-2 'nerazzurro', Godín dominó atrás, Sensi mandó en la medular y Lukaku y Lautaro fueron un foco permanente de peligro. En la primera mitad, sólo un Donnarumma estelar evitó el gol del conjunto que fue visitante. Luataro, Lukaku y D'Ambrosio fueron frenados por el meta italiano, mientras el lateral también se topó con el palo. En el Milan, Suso estaba muy sólo en el intento de acercarse a Handanovic. Leao, en su debut de titular, no tuvo miedo de intentarlo, pero perdió casi siempre ante Godín.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2019/09/22/el-gato-le-puso-el-cascabel-al-sevilla.html