Fútbol - Premier League

Pep Guardiola: "La liga está acabada y el Liverpool se la merece"

El español estratega a cargo del Manchester City declaró que los "Reds" han sido claramente superiores en el torneo liguero y así se consagrarán monarcas de la cita.
Guardiola manifestó que están preparados para dar la pelea en la FA Cup y la Champions Guardiola manifestó que están preparados para dar la pelea en la FA Cup y la Champions

¿Posibilidades en la Premier?: "La liga está acabada y el Liverpool se la merece. Después de tantos partidos, si la ventaja es la que es, es porque se lo merecen. Me gustaría estar más cerca del Liverpool en la clasificación, sí, pero ahora tenemos que acabar segundos y en el mejor ritmo posible, aún nos quedan la FA Cup y la Champions League".

Más títulos: "En todos los grandes clubs en los que he estado, cuando ganas un título, te duchas y ya estás pensando en el siguiente. Ganar tres Carabao Cup ha sido muy bonito pero mañana ya tenemos otro partido en otra competición. La FA Cup es muy importante para los ingleses y tenemos que concentrarnos en ella. El título más importante del Manchester City fue la Premier de Mancini porque cambió la mentalidad del club, fue el más difícil. Los que hemos venido después hemos continuado con ese camino".

Vea también Kyrie Irving fue operado y se perderá el resto de la zafra

Futuro de Phil Foden"Quiero lo mejor para él. Tendrá lo que se merece. Estoy muy feliz por su partido en Wembley y por su comportamiento y su trabajo en todos los entrenamientos. Ha mejorado mucho. Todavía tiene 19 años pero con este comportamiento puede llegar hasta donde quiera".

Lesión de Agüero: "Está bien, podrá jugar mañana".

Lesión de Sané"Todavía no está listo. Después de seis meses, esto es un proceso. Está dando los pasos necesarios para volver".

 

 

Fuente: AS

Categoria : Premier League Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.