El United pasa la página del derbi y golea al Norwich

Ausente Pogba por lesión, 'Solski' conformó un centro del campo muy dinámico y versátil con Matic como sostén y con Fred, Mata y Andreas Pereira 'inventando. Una delicia para la movilidad de Rashford y Martial.

Escoció, y mucho, la derrota sufrida por el United en el derbi con el City (1-3) que pone casi imposible la clasificación de los 'diablos rojos' para la final de la Copa de la Liga.

Sin embargo, el joven equipo que entrena Ole Gunnar Solskjaer se redimió de la mejor manera posible: goleó al Norwich (4-0) gracias a los tantos de Rashford (27' y 52' penalti), Martial (54') y Greenwood (76') y a las dos asistencias de un sublime Juan Mata. Un triunfo que le permite, además, recuperar la quinta plaza. Cinco puntos le separan, ahora mismo, del Chelsea, que cierra la 'zona Champions'.

Ausente Pogba por lesión, 'Solski' conformó un centro del campo muy dinámico y versátil con Matic como sostén y con Fred, Mata y Andreas Pereira 'inventando. Una delicia para la movilidad de Rashford y Martial y para las subidas del incombustible Brandon Williams. El resultado fue inmejorable: el 'ManU.' firmó uno de los mejores partidos del curso. Es cierto, en cualquier caso, que enfrente estaba el 'farolillo rojo' sin su gran estrella: Pukki.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2020/01/11/abraham-afianza-al-chelsea-en-zona-de-champions.html