Aubameyang, héroe y villano en el empate del Arsenal

El equipo de Mikel Arteta sigue sin encontrarse cómodo y pese a comenzar ganando se dejó empatar en la segunda parte. Jordan Ayew fue el autor del 1-1 en una jugada rocambolesca en la que su disparo golpeó en David Luiz.

El gabonés Pierre-Emerick fue el héroe y el villano para el Arsenal en el empate a uno cosechado ante el Crystal Palace, al marcar el primer tanto del Arsenal, pero acabar expulsado.

Aubameyang abrió el marcador empujando un envío de Alexandre Lacazette, pero en la segunda parte, con el marcador 1-1, fue expulsado por una entrada a Max Meyer.

El VAR revisó la jugada y el árbitro tomó la decisión de expulsar por roja directa al punta africano, que dejó a su equipo con diez a 23 minutos del final del encuentro.

Aubameyang, que ahora tendrá que esperar para ver de cuántos partidos es su sanción, es segundo en la tabla de máximos goleadores, con 14 tantos, tres menos que Jamie Vardy.

El equipo de Mikel Arteta sigue sin encontrarse cómodo y pese a comenzar ganando se dejó empatar en la segunda parte. Jordan Ayew fue el autor del 1-1 en una jugada rocambolesca en la que su disparo golpeó en David Luiz con tan mala fortuna para los 'Gunners' que el rebote superó por arriba a Bernd Leno y se coló en la portería.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/wta/2020/01/11/pliskova-sera-la-rival-de-keys-en-la-final-del-brisbane-internacional.html