Abraham afianza al Chelsea en zona de Champions

Los otros dos tantos fueron de Jorginho y Callum Hudson-Odoi en la segunda victoria consecutiva del Chelsea, que esta misma semana derrotó al Nottingham Forest en la FA Cup.

Tammy Abraham sigue siendo el hombre clave de este Chelsea que mantiene la cuarta posición, suficiente para estar en Champions League... por ahora. El delantero inglés de 22 años fue el autor del segundo tanto en una fácil goleada al Burnley en Londres (3-0). Abraham ha marcado 13 goles en Premier League esta temporada, algo que sólo había hecho, como inglés, su ahora entrenador, Frank Lampard, aunque éste en tres ocasiones.

Los otros dos tantos fueron de Jorginho y Callum Hudson-Odoi en la segunda victoria consecutiva del Chelsea, que esta misma semana derrotó al Nottingham Forest en la FA Cup. Los chicos de Frank Lamard se hicieron fuertes en Stamford Bridge y demostraron su superioridad ante el Burnley de Sean Dyche.

Ya la primera parte le sirvió a los 'blues' para sentenciar el encuentro. Jorginho, de penalti, adelantó al Chelsea en el minuto 27 y diez más tarde Abraham, el máximo goleador de los de Lampard esta temporada, amplió la ventaja, dejando la tarde hecha en 'The Bridge'. Para evitar cualquier tipo de sorpresa en la segunda parte, el joven Hudson-Odoi aprovechó una asistencia de César Azpilicueta y puso el 3-0 en el marcador antes de llegar al minuto 50.

El Chelsea continúa aferrado a la cuarta plaza, con 39 puntos, cinco por encima del Manchester United, y a cinco de distancia del Manchester City, que aún tiene que jugar. El Burnley es decimoquinto con 24 puntos, cuatro por encima de las posiciones de descenso.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2020/01/11/aubameyang-heroe-y-villano-en-el-empate-del-arsenal.html