Everton de Ancelotti llega a su segunda victoria consecutiva

El encargado de romper la 'maldición' fue el 'talismán' de Ancelotti: Dominic Calvert-Lewin. El canterano del Sheffield United ha marcado los tres goles de la 'era Carletto'. Anotó en plancha en el 80' el gol del triunfo contra el Burnley y marcó en el 13'.

El 'efecto Ancelotti' está surtiendo efecto en el Everton. Los 'toffees' ganaron al Burnley (1-0) en el debut de 'Carletto' y han sumado su segunda victoria consecutiva en su visita al Newcastle (1-2). Todo un hito -no ganaban dos partidos seguidos en Liga desde hacía ocho meses- que sirvió para romper el 'gafe' en el último partido del año desde 2013 y para que Ancelotti igualara a David Moyes. El ex de la Real Sociedad, en 2002, fue el último entrenador del Everton en debutar con dos triunfos.

El encargado de romper la 'maldición' fue el 'talismán' de Ancelotti: Dominic Calvert-Lewin. El canterano del Sheffield United ha marcado los tres goles de la 'era Carletto'. Anotó en plancha en el 80' el gol del triunfo contra el Burnley y marcó en el 13' y en el 64' los tantos de la victoria frente al Newcastle. El exdeportivista Fabian Schär anotó el momentáneo 1-1 para las 'urracas'.

Ancelotti demostró que se sabe la lección. Navidad es tiempo de atracón de partidos en las Islas y por eso introdujo cinco cambios en el once. Keane, Baines, Walcott, Davies y Kean ocuparon el lugar de Coleman, Mina, Delph, Digne y Bernard. Sólo Pickford, Holgate, Sidibé, Sigurdsson, Richarlison y Calvert-Lewin repitieron como titulares.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/12/28/reales-firman-al-antesalista-maikel-franco.html