Jesús Vallejo acumula muy pocos minutos en la Liga Inglesa

A pesar de que fue el propio Nuno, entrenador del Wolverhmapton, quien pidió a Jesús Vallejo que eligiera el conjunto inglés para salir cedido en la presente temporada, el jugador aragonés no ha tenido las oportunidades que él esperaba.

Mientras en el Real Madrid todo es felicidad por el buen papel de algunos cedidos, especialmente, el caso de Martin Odegaard. Aunque hay otros casos que preocupan y mucho en el club blanco.

A pesar de que fue el propio Nuno, entrenador del Wolverhmapton, quien pidió a Jesús Vallejo que eligiera el conjunto inglés para salir cedido en la presente temporada, el jugador aragonés no ha tenido las oportunidades que él esperaba. En Premier League, el central suma ocho partidos sin jugar un solo minuto y sólo ha sido titular en dos encuentros.

Ante esta situación, a pesar de que el propio futbolista trabaja con la misma ilusión que el primer día para dar la vuelta a la situación y disfrutar de una Liga que tantas ganas tenía de probar, no sería raro que cambiara de aires en las próximas fechas. Vallejo se ha implicado al máximo en el tema físico y en el idioma para adaptarse al máximo posible a esta nueva etapa, pero no todo depende de él y por ello, valora todas las opciones.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/12/27/eriksen-esta-claro-sobre-su-futuro.html