Eriksen está claro sobre su futuro

Eriksen es uno de los jugadores más importantes del Tottenham, como así ha sido en los últimos años con Mauricio Pochettino. Sin embargo, desde la llegada de Mourinho ha tenido participación pero no ha sido indiscutible en las alineaciones del portugués.

Christian Eriksen es uno de los hombres del mercado de fichajes. El danés termina el contrato el próximo mes de junio con el Tottenham y, a pesar del interés de muchos clubes, todavía no se sabe lo que va a ocurrir con el futuro del jugador.

Sin embargo, hay una persona que sí sabe lo que va a pasar. Además de Eriksen, que parece tener claro lo que va a hacer, su actual entrenador José Mourinho también conoce la decisión que va a tomar el jugador danés que ha interesado al Real Madrid.

Mou sorprendió con sus declaraciones en conferencia de prensa, tras la victoria de los 'Spurs' ante el Brighton: "Ya sé cuál será su futuro. Su forma de comunicarse conmigo es muy abierta y honesta, confiamos el uno en el otro. Es por Haciendo dicho eso, no soy la persona adecuada para comentar o hablar sobre eso. Solo pienso en la cancha, cuando necesite una mano él está allí ".

Eriksen es uno de los jugadores más importantes del Tottenham, así ha sido en los últimos años con Mauricio Pochettino. Sin embargo, desde la llegada de Mourinho hemos tenido participación pero no he sido indiscutible en las alineaciones del portugués.

En el último partido del Tottenham en el 'Boxing Day', el danés jugó 22 minutos. Eriksen llegó a los 'Spurs' hace seis años llegaron del Ajax.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2019/12/27/rakitic-valverde-no-ha-hablado-conmigo.html