El United goleó al Newcastle en el Boxing Day

Los jugadores Martial (24' y 51'), Greenwood (36') y Rashford (41') dieron la vuelta al gol inicial de Matthew Longstaff en el 17'. La remontada acerca a los 'diablos rojos' (28 puntos) a Europa.

El Manchester United corroboró con una goleada ante el Newcastle (4-1) su cartel de equipo más exitoso en la historia del 'Boxing Day': ha ganado el 80% de sus partidos. Los 'niños' de Solskjaer, que dejó en el banquillo a Pogba y dibujó un ataque con Greenwood, Rashford y Martial, se divirtieron e hicieron disfrutar a Old Trafford.

Eso sí, el partido no empezó bien. Martial (24' y 51'), Greenwood (36') y Rashford (41') dieron la vuelta al gol inicial de Matthew Longstaff en el 17'. La remontada acerca a los 'diablos rojos' (28 puntos) a Europa. Cuatro puntos le separan del Chelsea, que cierra la 'zona Champions'.

Al 'ManU.' se le aparecieron viejos fantasmas cuando 'Matty' Longstaff anotó el 1-0 en el 17'.

El medio, que comparte el doble pivote del Newcastle con su hermano Sean, marcó el gol con el que las 'urracas' derrotaron al United (1-0) en la 8ª jornada de esta misma Premier. Joelinton la aguantó bien de espaldas ante Maguire y marcó con un disparo cruzado.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/12/26/ancelotti-debuta-con-victoria-en-el-everton.html