Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del Everton

El italiano que viene de ser cesanteado por el Nápoles firmaría un contrato hasta junio de 2021, teniendo un salario de 13 millones de euros (11.5 millones de libras) por temporada, según reporta este jueves el diario Mirror.

La llegada de Carlo Ancelotti al Everton se haga oficial es cuestión de muy poco tiempo. Así lo cuenta Mirror este jueves, en el que detalla además de cuándo se producirá la llegada del italiano, los detalles de su contrato.

El citado medio inglés publica que los del Goodison Park quieren que anunciar la llegada del ex del Nápoles antes del choque frente al Arsenal este fin de semana, fijado para el sábado a las 13.30 horas en su casa. Si bien, será para el denominado Boxing Day cuando el entrenador italiano ocupe el banquillo de Merseyside, en el choque frente al Burnley del próximo día 26.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/boxeo/boxeo/2019/12/19/mikey-garcia-y-jessie-vargas-se-enfrentaran-el-29-de-febrero-en-texas--2.html

En cuanto a la vinculación de Carlo con su nuevo club, Mirror detalla que el ex también técnico de Real Madrid y Bayern entre otros, firmará para lo que resta de la presente temporada y otras tres más, hasta junio de 2021... a razón de 11,5 millones de libras por temporada. O, lo que es lo mismo, más de 13 kilos al cambio en euros. Unos emolumentos que harían que Ancelotti se convirtiese en uno de los entrenadores mejores pagados de Europa, después de haber sido despedido por el Nápoles hace algo más de una semana.

 

 

Fuente: Marca