Los Spurs de "Mou" logran su cuarta victoria consecutiva

El duelo entre entrenadores portugueses de Molineux Ground cayó del lado de 'The Special One'. Wolves y Tottenham optan a Europa y el choque fue más que disputado. Lucas Moura abrió el marcador.

Cuando José Mourinho cogió las riendas del Tottenham hace cinco jornadas, los 'spurs' eran decimocuartos, a 11 puntos de la zona Champions. Desde entonces, el conjunto londinense ha logrado cuatro triunfos y una derrota que les han acercado a ¡3 puntos! de la cuarta plaza. Los cuatro traspiés del Chelsea los han aprovechado los de Mou para situarse quintos, a tiro de piedra de sus vecinos. Una remontada a la que dieron continuidad ganando 'in extremis' (1-2) al Wolverhampton.

El duelo entre entrenadores portugueses de Molineux Ground cayó del lado de 'The Special One'. Wolves y Tottenham optan a Europa y el choque fue más que disputado. Lucas Moura abrió el marcador. Fue su tercer tanto en tres partidos de Premier a las órdenes de Mou. Bajo el diluvio, Adama Traoré empató marcando su tercer gol en esta Premier... pero Vertonghen, en el 91', le dio una victoria fundamental a un Tottenham que sigue escalando posiciones.

En cinco jornadas, Mourinho ha sumado 12 puntos de 15 posibles. Sólo el Liverpool, que ha ganado sus cinco encuentros, le supera en este periodo. En las 12 anteriores, con Pochettino, acumularon 14 de 36. Han ganado en regularidad... acercándose a la cuarta plaza. La batalla por la Champions ha comenzado. Ya la tienen a tiro.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/12/15/neymar-no-importa-el-sitio-en-el-que-este-solo-quiero-estar-feliz-en-el-campo.html