El RB Salzburgo confirma el interés del Liverpool en Minamino

Una 'ganga' que reforzaría la plantilla del Liverpool de cara a la conquista de la Premier, en la que son líderes destacados, y a defender la Champions que conquistaron la campaña pasada.

La sensacional Champions League del RB Salzburgo, que llevó a luchar hasta la última jornada por la clasificación para octavos con el Liverpool y el Nápoles, ha hecho que sus jóvenes futbolistas se revaloricen. Además de Haaland, otra de las grandes sensaciones ha sido Takumi Minamino. A sus 24 años, el creativo atacante japonés, que suma nueve goles y 11 asistencias este curso con el líder de Austria, es uno de los grandes objetivos del Liverpool en el mercado de enero.

"Puedo confirmar que estamos actualmente conversando con el Liverpool. Es un honor que los clubes están interesados ??en nuestros jugadores", confesó Christoph Freund, director deportivo del Salzburgo. Su espectacular actuación ante los 'rojos' en Anfield (gol y asistencia en aquel 4-3) y su buen partido y peligro constante en el 0-2 de la última jornada han hecho que el conjunto de Klopp se lanza a por un futbolista que , según la 'BBC', tiene una cláusula cercana a los 9 millones de euros. Su contrato acaba en julio de 2021.

Una 'ganga' que fortalecen la plantilla del Liverpool de cara a la conquista de la Premier, en la que son líderes destacados, ya defienden a los campeones que conquistaron la campaña pasada. Además, a pesar de haber jugado ya en la actual Liga de Campeones con el Salzburgo, Minamino, si ficha en el mercado de invierno por el 'Pool', podría actuar también en la máxima competición continental con los 'rojos'.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/motor/deporte-motor/2019/12/12/carlos-sainz-segundo-en-la-primera-etapa-de-la-baja-sharqiyah.html