Mané brilla en festival de goles del Liverpool ante el Everton

El primer tiempo fue una fiesta de fútbol con seis goles entre los dos equipos. Y el que puso la música y el baile fue Sadio Mané. El primero lo provoca el propio Sadio, rompiendo líneas desde el medio del campo.

El histórico derbi de Merseyside se lo llevó el Liverpool goleando al Everton, su histórico rival. Klopp planteó un partido sin sus figuras: Salah, Firmino y Henderson se quedaron fuera de una vez, pero el alemán no los necesitó para arrasar a su rival.

El primer tiempo fue una fiesta de fútbol con seis goles entre los dos equipos. Y el que puso la música y el baile fue Sadio Mané. El primero lo provoca el propio Sadio, rompiendo líneas desde el medio del campo y soltando un pase al hueco exquisito para Origi. El delantero se regateó a un blandito Pickford  y marcó una puerta vacía para abrir el marcador.

Mané seguido inspirado. Un control de lujo provocó el ataque del 2-0. Arrancó, perdió la cabeza, y volvió a soltar un pase increíble y medido a la carrera de Shaqiri. El suizo solo tuvo que cruzarla de primeras para anotar el segundo. El Everton recortó distancias con un gol de Keane que aprovechó un balón suelto en una falta lateral.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2019/12/05/javier-aguirre-sera-el-tecnico-americano-con-mas-partidos-en-primera.html