Rooney ya es uno más en el Derby County

Y es que, a partir de enero, Rooney ejercerá un rol de jugador-entrenador, ejerciendo funciones de ayudantes a Cocu. De momento, el futbolista se ha puesto a las órdenes del holandés para completar el que ha sido su primera sesión.

Wayne Rooney ha comenzado su nueva aventura como jugador del Derby County. El inglés ha sido uno más en el que ha sido su primer entrenamiento como nuevo jugador de la Championship, una competición que disfrutará del goleador por partida doble.

Y es que, a partir de enero, Rooney ejercerá un rol de jugador-entrenador, ejerciendo funciones de ayudantes a Cocu. De momento, el futbolista se ha puesto a las órdenes del holandés para completar el que ha sido su primera sesión y ya ha hablado de esta nueva aventura que tiene por delante. "He visto la mayoría de los partidos desde que acepté unirme y será bueno llegar a Pride Park y conocer a todos, especialmente porque escuché a los aficionados cantar mi nombre cuando vi los partidos", ha declarado el jugador.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2019/11/29/arturo-vidal-pide-minutos-de-juego-con-el-barcelona.html