Una nueva renovación millonaria para Sterling

Al menos así lo cuenta Mirror, medio inglés en el que se explica que los del Etihad Stadium están como locos por atar a su jugador el mayor tiempo posible y ante el interés de otros grandes clubes de Europa.

El Manchester City no quiere que Sterling se mueva de sus filas y si para eso tienen que volver a ofrecerle una renovación, a pesar de que la última la firmasen el pasado año, así será.

Al menos así lo cuenta Mirror, medio inglés en el que se explica que los del Etihad Stadium están como locos por atar a su jugador el mayor tiempo posible y ante el interés de otros grandes clubes de Europa. Para eso, a los de Manchester les toca extender su mano y ofrecer un nuevo contrato al medio inglés, algo para lo que ya han comenzado las conversaciones. Así, la nueva relación sobrepasará ese 2023 en el que acaba el actual contrato y superará la friolera de 300.000 libras -unos 350.000 euros- a la semana que se embolsa ahora Sterling.

A sus 24 años, Sterling se ha convertido en una pieza clave para Guardiola en el City y para Southgate -quien no dudó en castigarle excluyéndolo de un partido por un rifirrafe con Joe Gomez- en las filas de la selección inglesa. De momento, esta temporada ya ha celebrado 14, la mitad en la Premier League, y ha repartido cinco asistencias.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/11/20/kevin-de-bruyne-critica-el-formato-de-la-euro-2020.html