Mourinho, principal candidato al banquillo del Tottenham

Mourinho regresaría a un banquillo después de un largo tiempo de inactividad. El luso no entrenaba a un equipo desde su salida del Manchester United la pasada temporada. Su despido se produjo el pasado 18 de diciembre.

"El club puede anunciar hoy que Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico Jesús Pérez, Miguel D'Agostino y Antonio Jiménez han sido relevantes de sus funciones". Con este comunicado comienza una nueva etapa en el Tottenham. Tras la destitución del argentino, el club ya busca un cambio para el banquillo. Y ahí está Mourinho aparece como el principal candidato para tomar el relevo del técnico en los  Spurs .

Mourinho regresó a un banquillo después de un largo tiempo de inactividad. El luso no entrenaba a un equipo desde su salida del Manchester United  la pasada temporada. Su despido se produjo el pasado 18 de diciembre, de modo que Mou lleva a un año sin equipo.

Aunque es el candidato que más opciones tiene, no es el único. El Tottenham también maneja otros dos nombres. Uno es el de Marcelino, que comenzó esta temporada en el Valencia. Y el otro es el de Eddie Howe, actual entrenador del AFC Bournemouth.

Pochettino sale del Tottenham después de cinco años y 293 partidos y apenas seis meses después de que los  Spurs  disputaran la final de la Champions League ante el Liverpool.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/11/19/tottenham-despidio-al-tecnico-mauricio-pochettino.html