Mané certifica en el 94' la sufrida victoria del Liverpool

Y en Villa Park, Robertson en el 87' y Mané en el 94' dieron un agónico triunfo a un 'Pool' que en los instantes finales veía al Manchester City demasiado cerca. Ahora, tras su victoria, (1-2), siguen a raya, a seis puntos.

El Liverpool lleva dos salidas danzando sobre el alambre. Los 'reds' juegan sin supervisión ni protección al borde del precipicio acercándose demasiado al vacío. ¡Y han estado a punto de despeñarse! En Old Trafford, el gol de Lallana en el minuto 85' salvó su invicto (1-1) ante el Manchester United a pesar de que cedieron sus dos primeros puntos del curso.

Y en Villa Park, Robertson en el 87' y Mané en el 94' dieron un agónico triunfo a un 'Pool' que en los instantes finales veía al Manchester City demasiado cerca. Ahora, tras su victoria, (1-2), siguen a raya, a seis puntos. El equipo de Klopp pasó de las dudas y de la decepción a la liberación y el éxtasis. De poder perder el liderato en Anfield en la próxima jornada frente al conjunto de Pep Guardiola... a poder distanciarse nueve puntos en el liderato. Un subidón rojo. Una remontada de las que valen Premiers.

El líder y el campeón compartieron estrecheces y destino durante toda la tarde. A una semana de que ambos se batan en Anfield, ni Liverpool ni City podían permitirse un resbalón. Los 'citizens' comenzaron perdieron en el Etihad ante el Southampton... pero lo arreglaron al final (2-1). Un guion que calcaron los 'reds'... pero con mayor suspense. Ambos se fueron perdiendo al descanso y ambos remontaron. Mostraron su músculo... aunque casi no llegan a tiempo.

Vea también; Barcelona pierde tres puntos ante el Levante