Leicester se impone al Crystal Palace y se mantiene en tercera posición

Con goles de Söyüncü y Vardy, fueron los foxes los que consiguieron la victoria y se mantienen en puestos Champions, dando continuación a su espectacular temporada.

Dos de las grandes sorpresas de la Premier League 2019-20 se midieron en Selhurst Park con el increíble valor de una victoria que les convertiría en equipos en plazas europeas: si ganaba el Palace, terminaría la jornada en quinta posición; si lo hizo el Leicester, recuperaría la tercera posición.

Con goles de Söyüncü y Vardy, fueron los  zorros  los que consiguieron la victoria y se quedaron en puestos Campeones, dando continuación a su espectacular temporada.

Siempre se detectó que la temporada 2015-16 del Leicester sería irrepetible, pero los chicos de Rodgers están tratando de hacer todo lo posible. La dirección del técnico noruego tiene mucho que ver en el nuevo éxito  foxe : desde su llegada al cargo en marzo, el Leicester ha ganado 12 partidos de Premier. Sólo los 'inalcanzables' Liverpool (19) y Manchester City (17) han ganado más que un equipo que vuelve a funcionar con la precisión que lo hizo bajo la batuta de Ranieri.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/11/03/escalofriante-lesion-de-andre-gomes.html