Escalofriante lesión de André Gomes

Son hizo una entrada desde atrás, pero Gomes se lesionó en la caída antes de chocar contra Aurier. Rápidamente todos se percataron de la gravedad de la lesión de Gomes, que se retorcía sobre el terreno de juego con la pierna rota.

El ex barcelonista André Gomes sufrió una escalofriante lesión tras una entrada de Son en el partido Everton-Tottenham. El jugador surcoreano se retiró llorando del campo, tras ver la tarjeta roja, al observar el resultado del lance, a Gomes en el suelo siendo atendido en el terreno de juego.

Son hizo una entrada desde atrás, pero Gomes se lesionó en la caída antes de chocar contra Aurier. Rápidamente todos se percataron de la gravedad de la lesión de Gomes, que se retorcía sobre el terreno de juego con la pierna rota y su pie derecho totalmente fuera de lugar.

El surcoreano acudió a disculparse y quedó conmocionado con lo que vio. El ‘7’ de los ‘spurs’ se echó las manos a la cabeza y empezó a llorar desconsoladamente. Varios miembros del staff del Tottenham y algunos jugadores del Everton intentaron animar a Son, que se fue a los vestuarios totalmente devastado por lo sucedido.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/11/03/vinales-gana-y-contiene-la-remontada-de-marc-marquez.html