Pochettino, molesto con la convocatoria de Lo Celso con Argentina

Pochettino aseguró que no va a ser fácil para Lo Celso, porque cuando está cerca de estar físicamente al máximo se va a tener que ir con su selección. "Cambiar las dinámicas de entrenamiento puede provocar situaciones raras.

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, se mostró molesto con la decisión de Argentina de convocar al centrocampista Giovani Lo Celso por no encontrarse este físicamente "al cien por cien". Cabe recordar que, tras ser traspasado del Betis a los 'Spurs', Lo Celso se lesionó en un partido amistoso de Argentina y, hasta el momento, sólo disputó 57 minutos con el equipo londinense.

Pochettino aseguró que no va a ser fácil para Lo Celso, porque cuando está cerca de estar físicamente al máximo se va a tener que ir con su selección. "Cambiar las dinámicas de entrenamiento puede provocar situaciones raras. Siendo sincero, no estoy feliz, pero lo acepto porque siempre he defendido al equipo nacional y lo apoyo como cuando era jugador y sabía lo que se sentía al jugar", explicó el técnico.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/11/01/myles-turner-se-lesiona-el-tobillo.html