Pulisic fue referente en la victoria del Chelsea

El estadounidense marcó sus primeros tres tantos con los Blues que arrasaron este sábado en su éxito ante el Burnley para figurar de cuartos en la tabla de la Liga Premier.

Ni dos semanas han pasado desde que Lampard tuvo que responder preguntas sobre el pobre rendimiento y el futuro de Christian Pulisic. Hoy, en su regreso a la titularidad, le apodan ‘Capitán América’. Los tiempos del fútbol, y sus altibajos, encumbraron hoy al estadounidense, que, lejos de conformarse con marcar su primer gol con la camiseta del Chelsea, decidió hacer tresLos blues, que han ido cogiendo vuelo con el paso de las jornadas aferrados al talento joven, se mantienen a dos puntos del Manchester City y empatados en la tercera posición con el Leicester.

Todo ello gracias a un hat-trick, el de Pulisic, que los puristas definen como perfecto. El primero, con la izquierda en una jugada que parecía que no conducía a ninguna parte y que él mismo se encargó de hacer buena con un golpeo cruzado. El segundo, caracoleando en el balcón del área y definiendo con la pierna derecha al palo del portero. El tercero, tras un rechace en una jugada de estrategia, cabeceando el segundo balón que puso Mason Mount.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/serie-a/2019/10/26/inter-pacto-frente-al-parma--4.html

Redondearía el marcador Willian sobre la hora de juego con una jugada cargada de electricidad sobre una defensa, eso sí, que ya había bajado un poco los brazos. El VAR, además, negaría la posibilidad de la manita a los de Lampard tras corregir al árbitro acerca de un penalti sobre Hudson-Odoi en el último cuarto del encuentro. Por su parte, los clarets, que no han empezado del todo mal la temporada, aprovecharon la relajación de su rival para maquillar el marcador con un auténtico golazo desde fuera del área de Jay Rodríguez y otro disparo también de media distancia de McNeil.

Los blues no se colocan terceros por el golaveraje que han conseguido los foxes con su contundente e histórico 0-9 ante el Southampton, pero confirman una racha de seis victorias consecutivas que han servido para despejar todas las dudas que había en Stamford Bridge.

 

 

Fuente: AS