Liverpool salvó un punto frente al United

El 'Pool' deja su casillero en 17 victorias consecutivas en Premier y en ocho desde el arranque. Las 18 que logró el City de Guardiola en 2017 y las nueve del Chelsea de Mourinho en 2005 no fueron superadas.

En una tarde de otoño en Old Trafford, al Liverpool se le volaron, cual hojas, todos sus récords. Se dejó parte de su aura en el escenario que más molesta a sus aficionados. Despertaron en el Teatro de los Sueños. Los 'reds' mantienen su liderato y una jugosa ventaja de seis puntos sobre el City tras empatar (1-1) frente al United. Los 'diablos rojos', sin rumbo y hundiéndose poco a poco en la tabla, reflotaron en el clásico del 'football'. Se quitaron complejos y dudas evitando que los de Klopp pasaran a la historia.

El 'Pool' deja su casillero en 17 victorias consecutivas en Premier y en ocho desde el arranque. Las 18 que logró el City de Guardiola en 2017 y las nueve del Chelsea de Mourinho en 2005 no fueron superadas. Se mantienen intactas sus marcas. Old Trafford sigue siendo 'maldito' para 'The Normal One': no ha ganado en ninguna de sus cinco visitas... y el Liverpool suma ya seis duelos sin vencer en la zona roja de Mánchester. Tampoco ha vencido a Solskjar en sus dos encuentros. Un infierno.

La última vez que los 'reds' visitaron líderes al United fue en octubre de 1996 en la novena jornada... ¡y perdieron (1-0)! Beckham fue el goleador aquel día. 23 años después, el 'Pool' se presentó en Old Trafford sin Salah pero con Alisson bajo palos y se atascó ante la defensa de tres que colocó un Solskjaer que no pudo contar, de nuevo, con Pogba. No estuvieron cómodos en ninguno momento.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/10/20/alex-marquez-moto2-y-dalla-porta-moto3-en-el-premio-de-japon.html