De Gea será baja de United para partido ante el Liverpool

El guardameta español cayó lesionado el pasado martes en el encuentro en el que nuestra selección consiguió la clasificación para la próxima Eurocopa ante Suecia. El canterano del Atlético no pudo acabar el encuentro.

El entrenador del Manchester United Ole Gunnar Solskjær no podrá contar con David de Gea para el partido de este próximo domingo en el que los diablos rojos recibirán en Old Trafford al Liverpool.

El guardameta español cayó lesionado el pasado martes en el encuentro en el que nuestra selección consiguió la clasificación para la próxima Eurocopa ante Suecia. El canterano del Atlético no pudo acabar el encuentro y el técnico del United confirmó que tampoco estará frente al líder de la Premier League.

El choque entre dos clubes con una rivalidad histórica llega en un momento delicado para los de Solskjaer ya que marchan en el 12º puesto de la clasificación con nueve puntos en ocho jornadas. Están ya a 15 puntos de los de Jürgen Klopp, y el puesto del técnico danés podría correr peligro en caso de una hipotética derrota ya que el United está solo dos puntos por encima del descenso.

Vea también. James e Isco con en los buenos tiempos