De Gea: "Nuestra temporada es inaceptable"

Uno de los jugadores que dio la cara tras el encuentro es David De Gea, quien fue muy crítico con la imagen que está dando el equipo de Mánchester en lo que llevamos de campaña.

El  Manchester United cosechó ayer una nueva derrota, esta vez en Newcastle, para confirmar aún más su mal inicio de temporada en la Premier League, donde el equipo es duodécimo en la tabla con tan solo 9 puntos.

Uno de los jugadores que dio la cara tras el encuentro es  David De Gea,  quien fue muy crítico con la imagen que está dando el equipo de Mánchester en lo que llevamos de campaña. Es inaceptable lo que está pasando, no puede ser este partido, sino la temporada entera, y es probablemente el peor momento desde que llegué a este club ", indicó el internacional español a Sky Sports.

El equipo de  Ole Gunnar Solskjaer actualmente se encuentra más cerca del descenso que de los puestos Campeones, suma tres derrotas en ocho partidos y ha firmado el peor arranque de la historia de la entidad en 29 años. "Somos el Manchester United. Necesitamos entrenar duro para seguir luchando y volver a ganar partidos", presionaron De Gea.

Tras la imagen dada ante el Newcastle, el guardameta de los diablos rojos quiso agregar una disculpa ante su afición y solicitar "centrarse ya" en el siguiente compromiso, será nada menos que contra un invicto Liverpool. "Lo siento mucho por ellos. Seguiremos luchando y volveremos, seguro", sentencia.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/futbol/serie-a/2019/10/06/higuain-definio-el-derby-de-italia.html