Doblete de Traoré liquida aspiraciones del City para descontar por liga

No fue la tarde de los de Guardiola, que vieron como su rival ganaba al aprovechar una contra dirigida por Raúl Jiménez que dejó en el camino a Otamendi para asistir y que Adama Traoré batiera ajustado a Ederson.

Estamos en octubre, sí. Pero el Manchester City ya se encuentra a ocho puntos del Liverpool en la lucha por el título de Premier League después de perder en casa ante el Wolverhampton (0-2). Más allá del terrible resultado y de que el Manchester City se quedó sin marcar por primera vez en esta temporada en Liga, lo más frustrante para el conjunto citizen fue la incapacidad que demostraron durante los 90 minutos de generar ocasiones claras de peligro... y cuando las generaron, la suerte no estuvo de su lado. Como cuando Bernardo Silva en el 76' remató a portería y sólo se interpuso entre su disparo y el gol su propio compañero Agüero.

No fue la tarde de los de Guardiola, que vieron como su rival ganaba al aprovechar una contra dirigida por Raúl Jiménez que dejó en el camino a Otamendi para asistir y que Adama Traoré batiera ajustado a Ederson. El segundo gol tuvo idénticos protagonistas y permitió al Wolverhampton ganar en el Etihad 44 años después.

Los de Guardiola, que perdieron su segundo partido liguero tras la derrota en casa del Norwich (3-2), ven como en la actual 2019-20 van a tener que sudar e ir a remolque del solvente Liverpool, que suma sus partidos por victorias en una racha histórica. Ahora mismo, las nubes se han instalado sobre el Etihad mientras que un sol radiante brilla sobre Anfield.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/boxeo/boxeo/2019/10/06/el-futuro-de-kerman-lejarraga.html