Tottenham de Pochettino va de mal en peor

Tras caer goleado en Champions en casa contra el Bayern (2-7), los de Pochettino no han levantado el vuelo en Liga y cayeron de nuevo ampliamente por el Brighton. Por si fuera poco, el técnico argentino ha perdido a Lloris por lesión.

Difícil explicar lo que le está sucediendo al Tottenham de Pochettino. El equipo solvente de temporadas anteriores y que llegó a su cima disputando su primera final de Champions ahora es apenas una sombra de lo que fue. La muestra es una nueva derrota, de nuevo contundente, en esta ocasión ante un rival teóricamente menor como es el Brighton (3-0). Los goles fueron obra de Maupay y un doblete de Connolly.

Tras caer goleado en Champions en casa contra el Bayern (2-7), los de Pochettino no han levantado el vuelo en Liga y cayeron de nuevo ampliamente por el Brighton. Por si fuera poco, el técnico argentino ha perdido a Lloris, lesionado de gravedad tras doblarse la rodilla en un lance fortuito a los 8 minutos.

La victoria amplia del Brighton es su récord de victoria contra un conjunto del top 6 inglés (United, City, Chelsea, Tottenham, Arsenal y Chelsea). Además, esta derrota ha supuesto la número 17 en todo 2019 para el conjunto spur. Ningún otro equipo de Premier ha perdido más partidos este año. Toca remontar la temporada para los actuales subcampeones de Europa.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/10/05/liverpool-logra-victoria-agonica-frente-al-leicester.html