Liverpool logra victoria agónica frente al Leicester

El conjunto de Klopp, que no brilló y dejó al Leicester mandar en Anfield, acumula ya 17 triunfos consecutivos en Premier. Están a una del récord de los 'citizens' de Pep Guardiola (18 en 2017) después de su pleno inicial.

No hay contratiempo que se lleve por delante a este Liverpool. Ni un terremoto, ni un huracán, ni un gol de Maddison a poco del final ni un partido irregular pueden con los 'reds'. Frente al RB Salzburgo, Salah mandó al limbo el desastre que supuso desperdiciar un 3-0 inicial. Y frente a los 'foxes', Milner, de penalti, salvó la ventaja del líder y su racha triunfal para meter aún más presión al Manchester City.

El conjunto de Klopp, que no brilló y dejó al Leicester mandar en Anfield, acumula ya 17 triunfos consecutivos en Premier. Están a una del récord de los 'citizens' de Pep Guardiola (18 en 2017) después de su pleno inicial. Ocho victorias en las ocho primeras jornadas que marcan un ritmo infernal que, en la nueva Liga inglesa, sólo el Chelsea en 2005 con José Mourinho extendió hasta los nueve triunfos... por ahora. En Old Trafford, en el clásico ante el Manchester United, podrán pasar a la eternidad por partida doble la próxima jornada.

Vea también: Real Madrid toma el liderato en solitario de La Liga