Pochettino: "No dudo del compromiso de mis jugadores"

Mauricio Pochettino está viviendo sus peores días como técnico del Tottenham, club al que llegó en la 2014-15. El técnico argentino viene escuchando críticas tras el difícil comienzo de Premier.

Mauricio Pochettino está viviendo sus peores días como técnico del Tottenham, club al que llegó en la 2014-15. El técnico argentino viene escuchando críticas tras el difícil comienzo de Premier, la eliminación en Copa de la Liga y el 2-7 ante el Bayern. En rueda de prensa previa al choque de los londinenses ante el Brighton, 'Poche' apeló a la unión de su equipo.

"Es un momento para que estemos todos juntos. Es normal que el partido ante el Bayern genere opiniones y rumores, pero al final lo único que pasó es que hemos perdido un partido. No dudo que encontraremos el camino del éxito", dijo el argentino, que defendió a sus jugadores.

"No dudo del compromiso de los jugadores. No dudo que ellos siempre intentarán darlo todo para ganar" aseguró un Pochettino que también contestó a los rumores que apuntan hacia su salida del Tottenham: "En los cinco años y medio que llevo aquí, en cada rueda de prensa hemos hablado sobre mí futuro. Espero que, porque estemos hablando de mi futuro, eso signifique que vaya a estar, como mínimo, cinco años más aquí".

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/10/04/emery-deja-fuera-de-la-convocatoria-a-ozil.html