United cae derrotado ante el West Ham

El partido ante el West Ham fue una clara demostración del nivel actual del Manchester United. Es un equipo sin ideas, donde el balón no fluye y donde casi nadie propone. Sólo con ver el once titular, uno se debe hacer a la idea del triste momento.

El Manchester rompió su racha de dos victorias consecutivas cayendo en Londres ante el West Ham gracias a los goles de Yarmolenko y Cresswell, de espectacular falta directa. Solskjaer repitió el mismo once que logró la victoria ante el Leicester en la última jornada liguera (1-0) pero el resultado a domicilio no fue como en casa.

De hecho, si ya les cuesta puntuar en casa, fuera lo tienen más difícil: han encajado gol en 11 partidos consecutivos a domicilio entre todas las competiciones. Al técnico noruego le queda mucho por hacer con una plantilla que, además, ha perdido a Rashford por lesión en el muslo. A la espera de revisiones médicas... el United sólo tiene un delantero: Greenwood.

El partido ante el West Ham fue una clara demostración del nivel actual del Manchester United. Es un equipo sin ideas, donde el balón no fluye y donde casi nadie propone. Sólo con ver el once titular, uno se debe hacer a la idea del triste momento que se vive en Old Trafford: De Gea; Wan-Bissaka, Maguire, Lindelöf, Young; McTominay, Matic; Andreas Pereira, Mata, James; y Rashford. El brillo quedó años atrás.

Vea también: Liverpool se afianza en el liderato de la Premier