Enrique Cerezo no descarta el regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid

El mandamás del club rojiblanco desde 2003 piensa que "la vida da muchas vueltas" y agregando que lo único seguro es que ni Suárez ni otros jugadores estarán en acción en la próxima jornada de la Liga Santander.

Enrique Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid (quien está al mando desde 2003), no descartó la posibilidad de recuperar a Antoine Griezmann, cuyo rendimiento en el Barça está por debajo de lo esperado, para el club colchonero.

Entrevistado en El Larguero, de la Cadena SER, Cerezo aseguró que "la vida da muchas vueltas; lo único seguro es que ni Suárez ni otros jugadores jugarán esta  jornada liguera".

"Cuando (Griezmann) se marchó le dije que ojalá le tratasen y le quisieran como en el Atlético", añadió Cerezo.

El presidente del Atlético también lamentó que Griezmann se haya encontrado "un club en una situación complicada".

Vea también El Manchester City estaría enfocado en fichar a Lionel Messi

Además, Cerezo lamentó los positivos por Covid-19 que han afectado a su equipo tras el parón de selecciones, especialmente grave en el caso de sus internacionales uruguayos: ni Suárez ni Torreira podrán jugar ante el Barsa.  "Hemos arriesgado mucho con jugadores para que ahora no podamos disponer de ellos por estas razones".

Del ex del Barsa, Cerezo reconoció que espera que pueda marcar "entre 20 y 25 goles" esta temporada.  

Sobre el proyecto de la Superliga europea, Cerezo se mostró prudente. "Nadie nos ha hablado de ella", dijo, " que yo sepa oficialmente nunca ha existido esa palabra" y, en caso de que llegue "a salir ese proyecto", Cerezo cree que "a lo mejor hay clubes que piensan que es mejor".

 

 

 

Fuente: Sport