El FC Barcelona presenta a Miralem Pjanic como su nuevo fichaje

La ceremonia oficial sirvió para hacer el acto formal de incorporación del bosnio al club blaugrana, y ser la nueva pieza que se unirá al grupo al mando del entrenador holandés Ronald Koeman.

Miralem Pjanic posó con el dorsal 8 y ha sido presentado de manera oficial como el nuevo fichaje del FC Barcelona.

A sus 30 años de edad el volante oriundo de Bosnia afrontará su quinta experiencia internacional en clubes, luego de haber sido figura en FC Metz (2007-2008), Olympique Lyon (2008-2011), AS Roma (2011-2016) y Juventus (2016-2020).

 "Jugar en este club es siempre un reto y una motivación. Lo importante es ganar trofeos. Queremos jugar bien y ganar trofeos, es lo más importante. Tenemos experiencia y juventud y espero una gran temporada", expresó el jugador.

Vea también Kemba Walker y Jimmy Butler buscarán resaltar en la Final de la Conferencia Este

El presidente del club blaugrana, Josep Bartomeu no estuvo presente en la conferencia de prensa realizada de forma telemática, sin embargo si se tomó la foto oficial con Pjanic. "Bienvenido al Barça", publicó en un mensaje el ejecutivo en su cuenta de Twitter.

Pjanic se unirá al FC Barcelona dirigido por el entrenador holandés Ronald Koeman, en una ruta donde el club quiere ver si puede concretar otras contrataciones.