Pjanic se prepara rumbo a ser presentado este martes por el Barcelona

El bosnio cumplirá una jornada en la cual firmará como adquisición del club blaugranas para seguidamente pisar el Camp Nou con la casaca del club catalán, y posterior a esto cumplir su primera conferencia de prensa.

Miralem Pjanic será protagonista el próximo martes cuando sea presentado como figura de los blaugranas. Ese día se espera que el FC Barcelona anuncie de manera oficial el fichaje más costoso del presente verano, de acuerdo a reporte de RAC1.

Pjanic quien estará acompañando por el presidente Josep Maria Bartomeu, pondrá la rúbrica en su nuevo contrato y posteriormente pisará por primera vez el gramado del Camp Nou con la camiseta de los azulgranas. Seguidamente cumplirá su primera conferencia de prensa y declarará ante los medios de comunicación.

Vea también Nuggets triunfan contra Clippers y extienden la serie al juego 7

Se debe precisar que el pasado jueves, Pjanic aterrizó en Barcelona, luego de superar el COVID-19 que lo mantuvo aislado en Italia. Ese mismo día ya se realizó el PCR y desde el viernes que se está entrenando en solitario a la espera de unirse a sus nuevos compañeros. Unos compañeros a los que ya pudo ver en directo ayer en el Estadi Johan Cruyff, en el primer amistoso de la pretemporada de los de Ronald Koeman. El bosnio espera cuanto antes incorporarse al grupo y ya escogido dorsal, el número 8.

 

 

Fuente: Sport