Marcelo tendrá en cuenta dos ofertas de Italia

El defensa brasileño podría apostar a decidir poner fin a su trayectoria con los merengues, y así tomar rumbo al país de la bota, con la posibilidad de reencontrarse en la Juventus con Cristiano Ronaldo o irse al Inter de Milan.

A sus 32 años y teniendo ya 14 vistiendo la camiseta del Real Madrid el lateral brasileño Marcelo se encuentra considerando de manera seria la opción de poner fin a su trayectoria con el club merengue. De acuerdo a reporte de  ‘Esporte Interativo’, el experimentado defensa se encontraría con la disposición de escuchar ofertas para dejar a los blancos antes de que concluya el mercado de fichajes.

A pesar de que Zinedine Zidane, entrenador de los merengues, le ha dejado claro que sigue contando con él, Marcelo es consciente de la actualidad por la presencia del galo Ferrand Mendy, y que ha modificado de manera considerable su estatus en la plantilla de jugadores aunado a que intuye que irá perdiendo protagonismo conforme avancen las fechas. El brasileño tiene muy claro lo que sucedió en la pasada campaña.

Aunque todavía tiene dos años más en su contrato con los merengues, Marcelo tiene sobre la mesa dos interesantes propuestas para irse a la Serie A y se encuentra estudiándolas. De acuerdo a esta información, la Juventus de Turín y el Inter de Milan han mostrado su claro interés de contar con el suramericano en el próximo torneo.

Encuentro en Turín

En Turín se vería las caras con su amigo Cristiano Ronaldo, luego de que se fuera a la Juventus en 2018 y desde ese momento está intentando convencerle para que se ponga la camiseta del club bianconero. De hecho, en el pasado verano estuvo cerca de conseguirlo, sin embargo el regreso de Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu detuvo la operación y además hizo que Marcelo reconsiderara su futuro y decidiera continuar en el Real Madrid.

Un año después, Marcelo vuelve a estar dispuesto a cerrar su largo ciclo en el Real Madrid, consciente de que tendrá que conformarse con el rol de suplente de Mendy. El bajón físico del brasileño ha resultado evidente y Zidane no le considera ya titular indiscutible.

La posible salida de Marcelo cambiaría de golpe la situación del canterano Sergio Reguilón, con el que el técnico francés no cuenta pese a que la directiva está retrasando intencionadamente las negociaciones con los clubs que están interesados en su cesión o en su fichaje.

Amortizado

Los dirigentes madridistas no verían con malos ojos la venta del brasileño, que tras 14 años en la casa está totalmente amortizado. Marcelo tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, aunque el club blanco no piensa exigirla para abrirle la puerta. En la Serie A el brasileño tiene un gran cartel y el jugador es consciente de que se trata de la última oportunidad para firmar un gran contrato.

 

 

 

Fuente: Sport