Lio Messi fue titular en la victoria del Barsa contra el Nastic

El rosarino fue parte de la alineación titular del primer compromiso de los blaugranas en la era del entrenador holandés Ronald Koeman, en un compromiso de pretemporada, y en el que anotaron por los triunfantes Dembélé, Griezmann y Coutinho.

El FC Barcelona venció este sábado por 3-1 al Nastic en un duelo amistoso, y así la era de Ronald Koeman como entrenador del club blaugrana comenzó de manera positiva y teniendo a Lionel Messi incluido en la alineación titular, luego de lo que fue una novela que casi presentó como desenlace la salida del rosarino de los catalanes.

El Barcelona salió al campo con varios pesos pesados en el 11 inicial, entre los cuales resaltaba la 'Pulga'. Más allá de haber iniciado tarde la pretemporada y de practicar de manera diferenciada, el argentino fue titular y se apuntó sus primeros minutos bajo la dirección técnica del holandés.

Vea también Tottenham anuncia la contratación de Alex Morgan

Hay que resaltar que el oriundo de Rosario no pudo marcar un gol, al tener en cuenta que los encargados de marcar los tantos por los blaugranas fueron Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Philippe Coutinho, y destacando que los tantos del 'Principito' y del brasileño fueron de penal. Por el contrario marcó Javi Bonilla.

La alineación titular la conformaron Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Carles Aleñá, Pedri, Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé.