Mariano da positivo por COVID-19

El club merengue dio a conocer este martes que el atacante ibérico-dominicano contrajo el virus, cuando sigue la cuenta regresiva para enfrentar al Manchester City el próximo 7 de agosto, en lo que será el duelo de vuelta de la serie de octavos de final.

El delantero hispano-dominicano del Real Madrid Mariano Díaz dio positivo por el coronavirus, informó el club el martes.

Mariano se encuentra en “perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, dijo el equipo en un comunicado.

El positivo de Mariano trascendió en el día que el Madrid regresó a los entrenamientos con miras a su partido de la Liga de Campeones contra el Manchester City el 7 de agosto. El Madrid sucumbió de local 2-1 en el compromiso de ida de la eliminatoria de octavos de final.

Vea también Marcelo Bielsa tiene varias condiciones para seguir como entrenador del Leeds United

Todo el plantel del Madrid se sometió a pruebas de COVID-19 el lunes. Los jugadores recibieron casi 10 días de descanso tras proclamarse campeones de La Liga de España.

El Madrid añadió que los jugadores regresaron a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas siguiendo el protocolo sanitario a raíz de la pandemia.

Mariano, de 26 años, apenas disputó unos cuantos partidos con el Madrid este temporada. El más reciente fue contra el Getafe en La Liga el 2 de julio.

 

 

Fuente: AP