Josep Bartomeu sostendrá reunión con Quique Setién

El mandamás de la institución blaugrana conversará con el entrenador del primer equipo, con miras a la planificación de la venidera temporada, luego de que en la recién finalizada se tituló el Real Madrid. Sin embargo no se descarta que tras el encuentro se anuncie el fin del vínculo contractual y el nombramiento de un estratega interino.

Horas decisivas en el Barcelona, donde los acontecimientos se están acelerando de forma vertiginosa. Tras las palabras de Messi al final del partido contra Osasuna que acabó en derrota bochornosa en un día en el que el conjunto blaugrana asistió al triunfo del Madrid en LaLiga el presidente Josep Maria Bartomeu se reunirá a lo largo del día de hoy con Setién.

El máximo mandatario quiere conocer de primera mano cuál es el estado anímico del responsable técnico del primer equipo ante el delicado momento que vive el primer equipo, que se aferra a la Champions como un clavo ardiendo.

Vea también Iker Casillas volverá al Real Madrid como asesor

Hace dos semanas Bartomeu, Abidal, secretario técnico y Òscar Grau, máximo ejecutivo del club mantuvieron una reunión en el domicilio del técnico. Según explicó el presidente en una entrevista en TV3 el pasado domingo, el encuentro fue para planificar la próxima campaña. No obstante, la situación ha dado un vuelco y de esta reunión podrían salir decisiones radicales.

 

 

 

Fuente: AS