Zinedine Zidane va por la conquista de la Liga

El estratega del Real Madrid contó en los dos sesiones de entrenamiento con todos los jugadores a disposición, siendo la excepción Marcelo, quien está aún en recuperación por una lesión. Las jornadas consistieron en ejercicios de posesión de balón y tiros a la portería.

Puede que el de esta mañana haya sido el último entrenamiento del Real Madrid como gran favorito a llevarse la Liga, porque mañana (21:00 horas, Movistar LaLiga) el equipo de Zidane podría proclamarse campeón contra el Villarreal. Será su primera oportunidad para certificar un título al que lleva acercándose desde la vuelta del fútbol, y para aprovecharla están todos los jugadores disponibles menos Marcelo, que sigue recuperándose de una lesión múscular.

Zizou cuenta el resto de la plantilla, después de las dos sesiones preparatorias para la visita del Villarreal. Se espera el regreso a una lista de Nacho, que no ha podido jugar por un problema en el recto anterior derecho sufrido en junio, a Mariano, que ha superado las molestias que le impidieron viajar a Granada, y a Jovic, que tuvo que estar aislado para descartar un contagio de coronavirus al haber recibido la visita de un amigo de Belgrado que dio positivo, pero sus tres test han dado negativo.

Vea también Michael Jordan colecciona el récord de invicto en series de playoffs con ventaja de sede

La jornada en Valdebebas, por lo tanto, ha consistido en los tradicionales rondos, con los futbolistas divididos en dos grupos. A continuación hubo ejercicios de posesión de balón y tiros a portería. El único que no participó en esta rutina fue Marcelo, que trabajó en solitario en el césped. Esta tarde se dará a conocer la convocatoria. Llega la hora de la verdad.

 

 

Fuente: AS