Fútbol - Liga Santander

Griezmann tiene una lesión en el cuadríceps derecho y podría ausentarse por el resto de la campaña

De acuerdo al reporte de la institución blaugrana no se aclaró el tiempo que estaría fuera de acción el galo, luego de que fuera evaluado este domingo, siendo una duda su actuación para los choques restantes del presente ciclo, incluyendo la vuelta de los octavos de final de Champions frente al Napoli.
Griezmann está en riesgo de tener que descansar y apuntar a retornar en la próxima temporada Griezmann está en riesgo de tener que descansar y apuntar a retornar en la próxima temporada

Antoine Griezmann podría perderse lo que falta de La Liga española con el Barcelona debido a una lesión en la pierna derecha.

El club catalán informó que las pruebas médicas realizadas el domingo que el delantero francés sufre una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha.

No se aclaró cuánto tiempo de baja tendrá Griezmann, pero no se cree que pueda recuperarse para disputar los últimos dos partidos del Barcelona en el torneo doméstico ante Osasuna y Alavés.

Vea también Hamilton mandó en el GP de Estiria para arribar a 85 triunfos y quedar a 6 del récord de Schumacher

Tampoco quedó claro si podrá estar en condiciones para afrontar el compromiso contra el Napoli para completar los octavos de final en la Liga de Campeones en agosto.

En La Liga, Barcelona marcha un punto detrás del líder Real Madrid y que el lunes visita al Granada.

Griezmann fue reemplazado durante el descanso de la victoria 1-0 que los azulgranas obtuvieron el sábado en la cancha del Valladolid.

 

 

Fuente: AP

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.