Fútbol - Liga Santander

El Madrid ata a Toni Kroos

Su preocupación actual es mantener un físico hasta los 33 años acorde a la exigencia del Real Madrid (cerca de cincuenta partidos anuales). Modric marca el camino y el club blanco ve posible replicar el modelo con Kroos.
Toni Kroos Toni Kroos

Toni Kroos hay que visualizarlo mucho más tiempo con la camiseta del Real Madrid. Hace justo un año y tras una temporada personal y colectiva para olvidar, el germano apareció en la Sala de Prensa del Bernabéu para anunciar que renovaba hasta 2023con el Madrid. "Si con 29 años renuevo tanto tiempo la idea es que sea prácticamente la última", avanzó el 8 madridista. Un plan que no ha cambiado doce meses despuéspese a que este año haya habido alguna situación de aparente desencuentro con Zidane, que la afición parezca algo desencantada y crezca la competencia (Valverde) amén de aparecer nuevos mediocentros en el horizonte (Camavinga). Kroos no se mueve. El Madrid le ató con ese nuevo contrato el año pasado y Kroos también se ha atado al Madrid. El compromiso es mutuo.
 

Toni "está cómodo en Madrid" y según pudo saber AS, no contempla irse a jugar a China o Estados Unidos, mercados menos competitivos pero lucrativos. Una línea de pensamiento que también ha compartido públicamente el propio hermano del mediocentro madridista, Felix Kroos, jugador del Unión Berlín. Puede que por ahí pueda ir su futuro más allá de 2023 si no prolonga su estadía en la capital de España. Alemania, el retorno a casa. O dejarlo. Lo que Toni no es ve es extender su carrera en una Liga exótica pero ostentosa. Su preocupación actual es mantener un físico hasta los 33 años acorde a la exigencia del Real Madrid (cerca de cincuenta partidos anuales). Modric marca el camino y el club blanco ve posible replicar el modelo con Kroos.

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Claudio Vargas
Claudio Vargas     

Claudio Vargas es uno de los fundadores de Gaceta Deportes y además Editor en Jefe de dicho diario. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Oriundo de la ciudad de Los Teques - Venezuela. Es un apasionado por el deporte, la diversidad cultural y de conocer nuevos rincones del mundo.