Fútbol - Liga Santander

Bartomeu quiere que directivos desleales del FC Barcelona renuncien

El mandamás de la entidad azulgrana solicitará que los dirigentes que han sido los más críticos con su gestión den un paso al costado, y de esta forma aumenta la tensión en la plana mayor del club catalán.
Bartomeu quiere la renuncia entre otros de Rousaud, quien iba a encabezar la plancha para asegurar la continuidad del proyecto actual Bartomeu quiere la renuncia entre otros de Rousaud, quien iba a encabezar la plancha para asegurar la continuidad del proyecto actual

Sigue estando el río revuelto en Can BarsaJosep María Bartomeu quiere dar un golpe en la mesa y pedirá que sus directivos más desleales dimitan para afrontar con garantías el futuro más inmediato. El presidente del conjunto azulgrana se siente con fuerzas y ya está pidiendo cambios en la cúpula directiva. Bartomeu no puede despedir a ningún directivo, pero lo que sí puede hacer es relegarles de sus cargos actuales.

De esta forma, el presidente pedirá la dimisión de aquellos directivos más críticos cuando estalló todo el escándalo del 'Barsa Gate'. Y, sobre todo, hay un nombre sobre la mesa: Bartomeu no quiere a Emili Rousaud.

Vea también Otorgan prisión domiciliaria a Ronaldinho Gaúcho y su hermano

Emili Rousaud iba a liderar la candidatura continuista de Josep María Bartomeu. Sin embargo, la situación ha dado un giro radical de 180 grados y ahora lo que quiere es quitarle de su directiva para que sea otra persona la que se haga con ese proyecto. Bartomeu se siente fuerte para realizar todos esos cambios. Es un Golpe de Estado del presidente en el Fútbol Club Barcelona.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.