Fútbol - Liga Santander

Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo en el liderato de goles de las cinco grandes ligas

El rosarino llegó a 438 tantos en un total de 474 partidos, luego de anotar este sábado en la victoria frente a la Real Sociedad y aventaja por una anotación al lusitano
La "Pulga" toma la delantera en goles anotados frente a CR7 La "Pulga" toma la delantera en goles anotados frente a CR7

Con su gol ante la Real SociedadLeo Messi se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos en las cinco mejores ligas europeas. El genio argentino del FC Barcelona sumó su tanto 438 en 474 partidos, superando a Cristiano Ronaldo, autor de 437 en 540 encuentros.

El pulso por la historia que protagonizan desde hace más de una década estos dos referentes competitivos arroja un nuevo dato que pone al azulgrana en el primer plano: a sus seis Balones de Oro y seis Botas de Oro, el 10 azulgrana recupera ahora la supremacía realizadora en las grandes Ligas, que el portugués de la Juventus, ex de Real Madrid y Manchester United, ostentaba desde el 25 de febrero gracias a un gol ante el Nápoles.

Vea también El United logró recuperarse para derrotar al City

En cifras globales, Messi ha disputado de azulgrana 718 partidos, anotando 627 goles, mientras el actual referente de la Juventus suma 626 en 835 encuentros con Sporting de Portugal, Manchester United, Real Madrid y Juve.

 

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.