Fútbol - Liga Santander

Real Madrid se entrenó en la celebración de sus 118 años

El conjunto merengue afrontó este viernes una jornada de práctica, previo a lo que será el enfrentamiento de este domingo frente al Real Betis buscando mantenerse en la cima de la clasificación.
Los blancos efectuaron su entrenamiento con la mira en imponerse este domingo Los blancos efectuaron su entrenamiento con la mira en imponerse este domingo

La plantilla del Real Madrid, que este viernes conmemora el 118 aniversario de su fundación, completó la tercera sesión de entrenamientos de la semana con la mirada puesta en el duelo de este domingo ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín, en el que defenderá el liderato recuperado en el clásico.

El equipo que dirige el francés Zinedine Zidane realizó un calentamiento con balón y a continuación “ejercicios de posesión del esférico y presión, trabajo táctico y de definición”, además de varios partidos en un campo de reducidas dimensiones, según recogió el club blanco en su página web.

El Real Madrid celebra sus 118 años de historia como líder en solitario de LaLiga Santander, condición que espera mantener tras visitar este domingo (21.00/20.00 GMT) el feudo del conjunto verdiblanco.

Marco Asensio, que prosigue el trabajo de recuperación de su lesión, saltó al césped para trabajar en solitario.

 

 

Fuente: EFE

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.