Fútbol - Liga Santander

Setién dijo que el torneo puede presentar muchos cambios

El estratega del FC Barcelona dijo que su mejor juego estuvo en la primera parte y que el Madrid fue superior en el complemento para llevarse la victoria en el Clásico.
Setién dio su balance tras la derrota ante los blancos Setién dio su balance tras la derrota ante los blancos

Quique Setién ha valorado el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El entrenador ha reconocido que en la segunda mitad el rival ha sido superior.

Sensaciones. "Hemos hecho una buena primera parte. Ellos lo han hecho mejor en la segunda. Teníamos bastante controlado el partido, pero hemos empezado a cometer algunas imprecisiones y pérdidas. Nos han apretado intensos arriba y esto nos ha generado desconfianza. Hemos pasado apuros. Nuestro encuentro ha estado en la primera parte porque hemos estado bastante bien y hemos generado ocasiones. Toca felicitar al rival".

Fallos. "A veces es normal que tú falles, pero cuando el rival te aprieta como ha hecho. Teníamos advertidos sacar el balón rápido para evitar esta presión, pero no es fácil contra jugadores así".

Vea también Real Madrid se alzó ante el Barcelona y vuelve a la cima

Sufrir sin balón. "Quizá sean las características de este equipo. No es fácil atacar y defender a la vez. Hemos conseguido controlar el balón muchas más veces. Son fases en los partidos que uno atraviesa y al final depende un poco del acierto que tengas".

Messi no ha decidido. "Tenemos otros jugadores, pero es cierto que Messi es importantísimo. No debemos obsesionarnos con que va a ser el único jugador que marque. Otros jugadores han tenido ocasiones".

Clasificación. "Todavía no tiene un gran significado. Esto puede dar muchas vueltas".

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Liga Santander Deporte : Fútbol
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.