Ter Stegen vuelve a entrenarse con el Barcelona

Según informó la entidad catalana, el portero alemán, que ya pisó césped ayer, pudo completar el entrenamiento de este miércoles junto a sus compañeros del primer equipo.

Buenas noticias para el Barcelona. El club azulgrana está a punto de recuperar a su portero titular, Marc-André Ter Stegen, que causó baja a finales de 2019 por una lesión de rodilla.

Según informó la entidad catalana, el alemán, que ya pisó césped ayer, pudo completar el entrenamiento de este miércoles junto a sus compañeros.

En función de cómo evolucione en los próximos entrenamientos, el teutón podría estar disponible para el encuentro que los culés juegan con el Granada el próximo domingo.

Arthur, a más

Por otro lado, Arthur Melo sigue con su evolución. Como ya sucediera ayer, pudo hacer parte del trabajo con el grupo, aunque sigue trabajando para dejar atrás su pubalgia.

En la sesión de hoy también se ejercitaron con el primer equipo los canteranos Iñaki Peña, Riqui Puig, Carles Pérez, Ansu Fati, Mbuyamba y Jaume Jardí.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2020/01/15/proximo-clasico-de-espana-se-jugara-el-1ero-de-marzo.html